*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

jueves, enero 14, 2016

Mil disculpas!

Hola amores!
Lamento mucho no haber estado presente en estos dias,mis vacaciones familiares se han prolongado un poco mas de lo que esperaba y no he tenido tiempo para escribirles (/-\)


Debo contarles que me inscribí en varios retos para este hermoso 2016, y he comenzado con uno de ellos, 1 Book 1 Coin, que consiste en colocar en un frasco una cantidad de dinero por cada libro leído. Claro que hay que hacer su reseña correspondiente, pero el objetivo es juntar dinero para comprar mas libros a fin de año (^-^)

Me ha parecido una idea innovadora y genial para poner en marcha este año. ¡Los invito a apuntarse! , en la parte de iniciativas, (lateral derecho del blog) estan todas las imagenes de las iniciativas en las que me inscribí, allí encontrarán el link haciendo Click en la imagen correspondiente.

En cuanto al libro... 
Mi primer libro 2016 ha sido Grey, de E.L. James, pronto subiré la reseña y tendré que releer las iniciativas para ver si encaja con alguna otra.






Para el próximo libro estoy entre Traición y El resplandor, debo admitir que hace siglos que no leo un libro de terror y me han dicho que este es muy bueno, por lo que estoy aterrada, pero tengo pendiente la saga de Traición hace meses así que aún no me decido por ninguno de los dos.


¿Qué hay de ustedes?¿Con que libro han empezado el 2016?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (^-^)