*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

martes, diciembre 15, 2015

Diario intimamente publico (dia #4)

Para vos, dondequiera que estes:

Cada día se acerca más a Navidad, y no dejo de pensar en que no voy a poder estar a tu lado en esa fecha. Y por como si fuera poco, me paso el día entero en la calle viendo parejitas por todos lados, sintiendome mas sola que un hongo.
Nada, que sarna.
Me gustaría saber si quiera si algún dia vas a leer esto o si no hago más que perder mi tiempo. Me gustaría saber si esto vale la pena.





Este año tengo pensado escribir una carta a Papá Noel, pidiendo más momentos con vos. Menos distancia. Y que me quieras para siempre.

Bueno, y puede que un giratiempo, para no llegar tarde como es mi costumbre. Disculpas por eso, los horarios no son lo mio.


pero ya caminan juntos y el pasado solo es aire,
un vaivén de sentimientos que fue música en el baile.
Cuando cae la noche, un folio en blanco hace de musa,
las historias son colores, el amor el pincel que el usa,
recorre los prados del sueño, habla de estar despierto,
cuando está con ella es océano el desierto.
De vagar como un títere, el interés le abruma,
su sudor es sangre, su nombre agita esta laguna.
donde hoy yace en calma, porque su alma no está sola,
va a tocar el cielo con algo que nadie controla.

Pareciera que fue apenas ayer cuando me dedicabas esta canción por primera vez, cuando jugabamos a que nos conociamos cuando en realidad no eramos mas que dos personas con internet atras de una computadora.
Nunca te lo dije, pero el 90% de las frases de mis libros van dedicadas a vos, aunque nunca te las haya leído ni vaya a hacerlo jamás.





Prometo seguir buscando el libro que contenga nuestra historia.

Te amo.
Volve pronto.
Lo prometiste.

1 comentario:

  1. Holaa!! te hemos nominado al premio Best Blog en nuestro blog http://bibliotecadesuenos542.blogspot.com.es/
    Nos leemos^^

    ResponderBorrar

Gracias por comentar (^-^)