*.*Cursor by La Casita de Caro*.*

miércoles, octubre 21, 2015

Reseña: Crescendo. Becca Fitzpatrick

Ficha Técnica.

Titúlo: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial:Block
Páginas: 405

Contratapa.


¿Te atreves a sentir la quimica entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está mas interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además , una serie de imagenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgandose hasta el limite ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos mas oscuros de los que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabolicamente seductores.

Reseña & Opinión personal.


Nora se encuentra completamente enamorada de Patch, ya no cabe  duda de que haría cuaquier cosa que estuviera a su alcance por tenerlo más tiempo para ella, pero formar su vida al rededor de su novio no fue una buena idea después de todo.

" Me sentía emocionalmente unida a Patch, su amistad significaba más para mí que tener cien conocidos.Al morir mi padre me había dejado un vacío interior que amenazaba con devorarme. El vacío seguía allí, pero el dolor ya no era tan profundo. No quería seguir atrapada en un pasado en el que tenía todo lo que quería. y eso, debía agradecersélo a Patch."

El día en el que Nora le declara su amor, Patch se marcha apresuradamente y desaparece por  unos dias. Ella no entiende que es lo que hizo mal, y si se había apresurado demasiado, hasta que Marcie aparece y todos los engranajes encajan.
Marcie... su mas antigua enemiga, aquella a la que odia desde que tiene memoria, la persona que hace su vida imposible hace once años, y Patch...
Patch, el gran amor de su vida, aquel del que todos le habían advertido de que se alejara, aquél por quien ella luchó y de quien se habia enamorado, la persona a la que le había regalado el único recuerdo que le quedaba de su padre, la persona por la que dió su propia vida. 
Nora se seinte confundida, enojada, furiosa y por sobre todo, decepcionada de sí misma. El hecho de ver a Patch con Marcie juntos en diferentes lugares hace que se autodestruya poco a poco, pero Vee es la persona indicada para ayudarla a sobrellevar este duro momento, ella junto a Scott intentan ayudarla a pasar de página y seguir adelante. Pero un amor tan fuerte no es fácil de olvidar.

" La rabia empezaba a ceder, pero casi había deseado que su ardor no me abandonara nunca. El vacío que dejaba a su paso me dolía mas que la rabia que habia sentido cuando Patch se marchó. Intenté encontrarle un sentido a lo que acababa de suceder, pero no podia pensar con claridad. " 

Todo cambia nuevamente uando Nora comprende porqué Patch se alejó de ella, porque no dejaba de aparecerse cuando lo necesitaba. Porque nunca dejaba ni dejaría que se olvidase de él sin antes luchar por su amor. 

La idea de que una joven se enamore tanto como para formar su vida al rededor de su novio me resulta patética e irreal. Supongo que es como las peliculas "cualquier cosa puede pasar". Odio absolutamente todas las portadas de estos libros porque no puedo imaginarme a cada uno como lo describen, simplemente se me aparecen las personas de la tapa. 
No voy a decir que lo odie porque no fue así, si hay algo que rescato es el lado policial, es atrapante y no puedo dejar de leer y quedarme con la intriga. El libro en si es bueno, pero tengo problemas con Nora. Quizá en algún momento todo cierre, voy por el tercero y no puedo creer lo que ocurrió. 
Por otro lado, Patch se me hacía un poco mas romantico, es decir, había leído frases del libro y eran como ...
  
Pero es el libro en el que menos pósits tengo, no encontré demasiadas frases que me gusten ni cosas tan tiernas. ¿Ustedes si? espero su opini'on y si se animan, dejenme las frases en los comentarios :3

6 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro no llegó a convencerme verdad, pero terminé con la saga y la verdad es que me esperaba algo más de estos libros. Coincido contigo en lo de Nora, su comportamiento de que toda su vida gire alrededor de Patch... Pero lee los siguientes a ver que te parecen
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me he prometido a mi misma leer la saga ya que se la hice comprar a mi padre nueva y me mataría si no la termino D:
      Espero que aunque sea tenga un buen final aunque, como ya dije, no me disgusta del todo.

      Borrar
  2. Hola!!
    Pues yo tengo ganas de leerla, pero siempre la voy dejando y dejando :D
    Gracias por la reseña, feliz finde!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues dejame decirte que a todos nos ha pasado alguna vez XD
      gracias e igualmente cielo :3

      Borrar
  3. Hola, gracias por la reseña, la saga no es de mi total gusto, pero le dare una opotunidad a este libro pronto, te encontre por que te vi en la iniciativa Seamos Seguidores, tu blog esta muy padre ademas de que ya te sigo y te dejo mi blog, esperando me comentes que tal te parece ;D, saludos
    http://inspiradoenlibros.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con gusto me paso, Gracias por quedarte (n.n) eres el numero 90, Felicitaciones!

      Borrar

Gracias por comentar (^-^)